martes, 20 de junio de 2017

PROMOVER INTERACCIÓN IDÓNEA, LISTA DE CHEQUEO








Regional Distrito Capital
Sistema de Gestión de la Calidad
Centro de Gestión Administrativa
DIAGNÓSTICO PROCESOS  ADMINISTRATIVOS





Regional Distrito capital
Centro de Servicios Administrativos



LISTA DE CHEQUEO

FASE  I

Fortalecer Procesos Administrativos
en la Organización

GRUPO:

INTEGRANTES:
González Yina Paola
González Tinoco Narly
Luna Leidy Tatiana
Urrego Sandra Liliana

Servicio Nacional de Aprendizaje  -  SENA
Centro de Gestión Administrativa
Bogotá D.C., fecha actual


1.    DATOS GENERALES






Regional Distrito Capital
Sistema de Gestión de la Calidad
Centro de Gestión Administrativa
DIAGNÓSTICO PROCESOS  ADMINISTRATIVOS

Proyecto: Fortalecer Procesos Administrativos en la Organización.


Microempresa/ Empresa                     Frisby S.A.  

Dirección                                             Carrera 40 #25B-15

Teléfonos                                              6123729-6123751                                      

Gerente o Representante Legal        Francisco Guzmán

Personal que atiende la visita            Claudia Valenzuela

Fecha:                                                 15 de junio de 2017

Hora:                                                    6:10 a.m.,


COMPETENCIA: PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA- ÉTICA

INSTRUCTORA:  ANDREA PEÑA


No.
INDICADOR/ELEMENTO
CUMPLE
OBSERVACIONES


SI
NO
1
En la Misión de  la  organización  se evidencian referentes éticos.
 X

Provoca y deleita a la gente alimentándola con amor, servicio y calidad.
2
La  organización cuenta con un código de ética.
 X

 Cultura Corporativa
3
El reglamento de la  empresa  incluye  referentes éticos.
 X

 Cuidar el talento humano
4
Los  referentes éticos  son  de carácter empresarial
 X

 porque incluye el personal administrativo, operario, proveedores y sociedad en general
5
Los  referentes éticos  están  enfocados en  la conducta  humana.
 X

Desarrolla del trabajo con actitud, aptitud, habilidades y destrezas.
6
En el código  de ética existen sanciones por  su incumplimiento.
 X

 suspensiones, terminación de contrato, multas por incumplir
7
En la  organización  hay  escenarios y espacios para resolución de  conflictos internos.

 X
 Espacio en oficina principal dedicado únicamente a la integración de personal.
8
La empresa  propicia la aplicación de los derechos  fundamentales de la Constitución  Política de Colombia.
 X

Ejecución y seguimiento de sarlaft, brindar al cliente la mejor experiencia, capacitación en calidad, educación y formación, plan carrera, permiso de maternidad y paternidad, formación en el hacer.  
9
 La organización cuenta  con políticas, escenarios  y  elementos  para  fomentar el  reciclaje.

 X
No hay tal programa de reciclaje, usan demasiadas bolsas
10
La organización  cuenta con un  programa para la  aplicación del desarrollo sostenible.
 X

Protege el planeta, ofrece un sabor único, hace la diferencia, fortalece integralmente.
11
La organización   cuenta  con estrategias biológicas para mejorar la calidad del aire.
X

Hay un cuarto de basura con puerta cerrada, limpieza y desabastecimiento diario.
12
La organización  cuenta  con espacios  para
Fomentar la  cultura del  desarrollo  humano integral.

X

Crecimiento del ser y mejoramiento del hacer, fortalecer las capacidades y destrezas. estimular el desempeño y relacionamiento con el entorno. 
13
La organización   cuenta  con estrategias de RSE.
X


experiencia al cliente, talento humano, liderazgo corporativo, comunidad y medio ambiente.
14
La organización  cuenta con un modelo de producción amigable con el medio ambiente.
X

Los empaques son derivados de la caña de azúcar, conservan 3 nacimientos de agua.
15
El código ético  cuenta con la estructura básica adecuada.

X
No hay un formato como tal, pero se encuentra toda la información que debe contener un código ético. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario